Equipo de futbol sala en Juegos Zonales

Jueves, 06 Abril 2017

El equipo de futbol sala masculino de la Universidad del Valle suma nueve puntos en Torneo Zonal, luego de vencer en los tres partidos disputados en este evento deportivo que otorgará la clasificación a los juegos regionales, en los que participan universidades del Cauca, Valle y Nariño.

El equipo de la Universidad del Valle le ganó 10 a 0 a su similar de la Universidad Cooperativa de Colombia y derrotó 7 a 0 a la Universidad Central del Valle. En su último compromiso le ganó 5 a 4 a la Universidad Javeriana de Cali.

Con tres triunfos seguidos, la selección de Univalle da un paso para la clasificación a los Juegos Regionales Universitarios, de donde saldrán los representativos a los juegos nacionales que se efectuarán en Tunja - Boyacá.

Por su parte, el equipo de fútbol Sala femenino de la Universidad tiene tres puntos luego de una derrota ante la Escuela Nacional del Deporte y un triunfo 2 -0 ante la Universidad Católica.