I temporada de teatro en Buenaventura

Martes, 05 Septiembre 2017

Este martes 5 de septiembre inicia la 'I temporada de teatro en Buenaventura: mar adentro', evento organizado por la Licenciatura en Arte Dramático de la Universidad del Valle - sede Pacífico, con el apoyo de la Caja de Compensación Comfenalco Valle y Comfamar.

Este evento hace parte de la celebración de los siete años de la Licenciatura en Arte Dramático de la Universidad del Valle- sede Pacífico, tiempo en el que se ha hecho visible el talento joven de Buenaventura en escenarios como el Teatro Municipal Enrique Buenaventura de Cali y el Teatro Primero de Mayo en Andagoya, Chocó, así como en congresos internacionales de teatro como el IX Forum ATEC en Cali, el Festival Internacional de Teatro Universitario organizado por la Universidad de Caldas y el Encuentro Regional de Teatro Univalluno, en Tuluá, Valle.

En esta oportunidad se contará con puestas en escena de autores reconocidos a nivel mundial como el colombiano Fabio Rubiano, la francesa Yasmina Reza y el autor alemán Michael Ende. Además de la participación especial de la compañía teatral Casa del Silencio – Maison Du Silence de Bogotá, con la presencia del maestro Juan Carlos Agudelo Plata, quienes brindarán un espectáculo sin precedentes en la historia del teatro colombiano.

Todas las funciones se llevarán a cabo en el Auditorio Comfamar en Buenaventura a partir de las 6:30 p.m.

Programación:

SEPTIEMBRE 5 (martes) - 6:30pm