Arte y Cultura

'Premisas de la creación en la maldita vanidad', encuentro con el director de teatro Jorge Hugo Marín

Martes, 13 Febrero 2018

La Maestría en Creación y Dirección Escénica del Departamento de Artes Escénicas, de la Universidad del Valle, invita al conversatorio 'Premisas de la creación en La maldita vanidad' con el director antioqueño, Jorge Hugo Marín. El evento se llevará a cabo el miércoles 14 de febrero a las 10:00 a.m. en el espacio 4019 del edificio 314, Campus de Meléndez.

Jorge Hugo Marín es un destacado actor, director y dramaturgo, maestro en Arte Dramático de la Universidad de Antioquia y director del grupo bogotano La maldita vanidad, una de las Compañías teatrales jóvenes más reconocidas en el panorama escénico nacional e internacional. Entre sus obras más conocidas se encuentra la trilogía Sobre alguno asuntos de familia, Morir de amor, Matando el tiempo y Hoy envejecí diez años.

En la actualidad, Jorge Hugo Marín se desempeña como maestro invitado en la primera cohorte de la Maestría en Creación y Dirección Escénica, que gracias a su carácter intensivo de 5 semanas de clases, permite la presencia en Cali de grandes maestros de la dirección, la dramaturgia, el diseño de luces, la producción y el campo teórico.

Mayor información:

Departamento de Artes Escénicas