Tercer Concurso de Cuento Corto

Viernes, 04 Mayo 2018

La División de Bibliotecas de la Universidad del Valle invita a la comunidad universitaria a participar del “Tercer Concurso de Cuento Corto”, el cual tiene por objetivo promover la participación de todos los estudiantes de la Universidad del Valle y animarlos a la creación literaria, el desarrollo de la imaginación, la lectura y la escritura.

Si eres estudiante de pregrado o posgrado de la Universidad del Valle, participa con tu historia entre el 7 de mayo y el 17 de agosto de 2018. El texto debe ser original e inédito y debe ser enviado a la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el asunto Concurso de cuento corto, y, en el cuerpo del correo escribir los siguientes datos: Nombres, apellidos, teléfono, correo electrónico y código de estudiante.

Los participantes deben adjuntar el cuento en formato PDF y la autorización para la publicación digital de obras diligenciada: goo.gl/7jVX5z

Términos y Condiciones

• María Alejandra Álvarez