Es un espacio en el servidor con la infraestructura necesaria para contruir páginas web institucionales.
La Universidad del Valle cuenta con dos servicios de hospedaje dentro de sus dominios en internet:
  • univalle.edu.co
  • correounivalle.edu.co
    (Google Sites)

Servicio disponible para:

Dentro de los dominios de univalle, los sitios web ganan identidad y pertenencia.
Para acceder a este servicio el sitio se debe construir el sitio web con los lineamientos de la Universidad.

La Universidad del Valle cuenta con dos servicios de hospedaje para páginas web dentro de los dominios de la Universidad del Valle en internet: univalle.edu.co y Google Sites (correounivalle.edu.co).

>El hospedaje web es un espacio en el servidor con la infraestructura necesaria (Apache, PHP, MySQL) para construir páginas web institucionales.

Servicio disponible principalmente para las facultades y dependencias de la Universidad del Valle. También para grupos estudiantiles, grupos de investigación, publicaciones periódicas, agremiaciones y eventos organizados por la Universidad del Valle.

Sirve para que el sitio web construido quede dentro de los dominios de la Universidad del Valle: univalle.edu.co o correounivalle.edu.co. Esto le da identidad y pertenencia al sitio web.

Para acceder a este servicio el usuario debe comprometerse a construir el sitio web con base en los lineamientos de la Universidad del Valle.

Cómo solicitar el servicio de hospedaje web:

1. Escoja el servicio de hospedaje de acuerdo con el objetivo de su sitio web
  2. Solicite cuenta de hospedaje (si es para univalle.edu.co) o empiece a usarlo (si es para Google Sites).

Cómo gestionar un sitio web institucional