Objetivo del Proceso:

Proceso a través del cual la Institución  administra los recursos tecnológicos de información y telecomunicaciones. Incluye los procedimientos de administración del Hardware, Software, Servicios Informáticos y de Telecomunicaciones.

 

Plan de Acción**

 

Subproceso de Gestión del Diseño de Servicios OITEL

Documentos

Diagrama de Flujo

Caracterización del Subproceso

Normograma

Formatos Frecuentes

Ver todos los Formatos

ManualesProcedimientos
Gestión del Diseño de los Servicios de la OITEL MP-11-01-01 (V-2.0) 1. Gestión del Catalogo de Servicios
2. Gestión de Niveles de Servicio

 

Subproceso de Administración del Software

Documentos

Diagrama de Flujo

Caracterización del Subproceso

Normograma

Formatos Frecuentes

Ver todos los Formatos

Manuales Procedimientos
Gestión de Proyectos de Soluciones Informáticas MP-11-02-01 (V-1.0) 1. Iniciación del proyecto
2. Ejecución del Proyecto
3. Cierre del Proyecto
4. Seguimiento y control a Productos y/o Proyectos que involucran soluciones informáticas
Gestión de Solicitudes y Requerimientos MP-11-02-02 (V-1.0) 1. Gestión de Solicitudes
2. Gestión de requerimientos y gestión del cambio a un requerimiento
Control de Configuración MP-11-02-03 (V-1.0) 1. Marco Conceptual
2. Control de Configuración
Aseguramiento de la Calidad del Software MP-11-02-04 (V-1.0) 1. Actividades de Aseguramiento de la Calidad
2. Metodología del Proceso de Pruebas
3. Actividades por Etapas del Proceso de Pruebas
4. Tipos de Pruebas
5. Técnicas de Pruebas Funcionales
6. Indicadores

 

Subproceso de Gestión de la Transición de Servicios de la OITEL

Documentos

Diagrama de Flujo

Caracterización del Subproceso

Normograma

Formatos Frecuentes

Ver todos los Formatos

Manuales Procedimientos
Gestión de Cambios MP-11-03-01 (V-1.0) 1. Gestión de Cambios

 

Subproceso de Gestión de la Operación de los Servicios de la OITEL

Documentos

Caracterización del Subproceso

Normograma

Formatos Frecuentes

Ver todos los Formatos

Manuales Procedimientos
Gestión de la Operación de los Servicios de la OITEL MP-11-04-01 (V-1.0) 1. Gestión de Eventos, Requerimientos e Incidentes
2. Gestión de Problemas
CDN: Streaming y Repositorio Audivisual MP-11-04-02 (V-1.0) 1. CDN: Streaming y Repositorio Audiovisual
Gestión de Sitios Web Institucionales MP-11-04-03 (V-1.0) 1. Gestión de Sitios Web Institucionales