Presentación del Proyecto Institucinal al Comité Central de Regionalización

A partir de los primeros días del mes de septiembre, el documento de Proyecto Institucional versión 1.0, se puso a discusión en las Facultades y pasó por los distintos comités de la universidad para ser revisado, analizado y, hasta el 9 de octubre, se recibieron las propuestas, sugerencias y observaciones que sobre éste surgieron desde la comunidad universitaria, con el fin de ser tenidas en cuenta en la versión final.

El Comité Central de Regionalización concedió un espacio a la Comisión del Consejo Académico para la revisión del Proyecto Institucional - PI, dentro de la agenda de la sesión del 29 de septiembre con el fin de conocer, discutir y hacer sus aportes al documento de Proyecto Institucional versión 1.0 para discusión.

Dentro del Comité Central de Regionalización hubo espacio para que sus miembros, representantes de las sedes regionales de la Universidad del Valle, manifestaran sus dudas o preocupaciones para que fueran despejadas y/o aclaradas por los miembros de la comisión, y sugerencias, observaciones y propuestas, las cuales, fueron recogidas con el fin de ser analizadas e incluidas en el documento final de Proyecto Institucional que será presentado al Consejo Académico para aprobación.