El Sistema de Correo es el medio de comunicación que la Oficina de Comunicaciones de la Universidad del Valle emplea para enviar informacion oficial a sus diferentes estamentos.

Para suscribirse debe enviar un mensaje de correo a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando el estamento al que usted pertenece (funcionario contratista, contratista, docente contratista o jubilados).

Estamento Información a Recibir
Funcionario Contratista Circulares de pago, comunicados oficiales, decisiones administrativas, convocatorias a asambleas, boletín de noticias, e información especial para empleados y trabajadores de la Universidad del Valle. Nota: Para suscribirse es obligatorio usar el correo electrónico de Univalle.
Docente contratista Circulares de pago, comunicados oficiales, boletín de noticias, logros de la Institución e información especial para docentes de la Universidad del Valle.
Contratista Comunicados oficiales, decisiones administrativas, boletín de noticias y convocatorias a asambleas de la Universidad del Valle. Nota: Para suscribirse es obligatorio usar el correo electrónico de Univalle.
Jubilados Circulares de pago, comunicados oficiales e información especial para jubilados de la Universidad del Valle.

Red Empleados Públicos

Lista no oficial, exclusivo para funcionarios de la Universidad del Valle. Nota: Para suscribirse es obligatorio usar el correo electrónico de Univalle.

Suscribase a la lista de Empleados Públicos: