En las salas de la OITEL

Son espacios físicos ubicados en la Oficina de Informática y  Telecomunicaciones dotados con equipos de cómputo y software. El objetivo es brindar servicios básicos de tecnología informática para desarrollar actividades académicas.

Servicio prestado a los estudiantes para acceso a internet y el desarrollo de trabajos. Las facultades y dependencias utilizan los espacios para adelantar capacitaciones u otras actividades académicas.

La OITEL asesora a las facultades en el manejo de sus salas ya que cada facultad cuenta con reglas particulares para administrarlas.

Ofrece a los estudiantes acceso a internet para que desarrollen trabajos y utilicen el software del que disponen los equipos. Además en las salas se adelantan diferentes inducciones y capacitaciones para empleados organizadas por Recursos Humanos.

Cómo solicitar el servicio

Si es estudiante debe hacerlo personalmente presentado el documento que acredite que está matriculado en la Universidad.

Para actividades académicas organizadas por parte de las facultades y dependencias, se debe enviar una solicitud formal (carta o correo electrónico) dirigida a Jhon Osorio.

El documento tendrá que especificar lo siguiente:

  • Actividad a desarrollar
  • Fechas
  • Horarios
  • Cantidad de personas en la actividad
  • Requerimientos técnicos (programas, navegador).

El email al que se envía el documento es:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . También puede contactar la línea telefónica directa 3212914 con extensión 2914.