Beneficios y facilidades

¿Debe sustentar su tesis a través de Skype y quiere que la señal sea estable? ¿Va a transmitir un evento académico por streaming y desea asegurar buen video para su audiencia?

El ancho de banda especial facilita la operación de videoconferencias y transmisiones vía streaming ya que mantiene una rata de transmisión constante para que su audiencia reciba una señal fluida y sin interrupciones.

El servicio es ofrecido en especial a las facultades y dependencias para que mejoren la experiencia comunicativa durante las transmisiones de eventos organizados por la Universidad.

Para reservar el ancho de banda especial el usuario debe dirigirse a soporte técnico de la OITEL con la siguiente información:

• Día del evento que se va a transmitir.
  • Horario.
  • Edificio o espacio.
  • Dirección física o Mac de la tarjeta de red del equipo.

Un día antes del evento el encargado o responsable del mismo debe realizar las pruebas de conexión.