El Sistema de Registro Académico y Admisiones permite gestionar la información relacionada con los estudiantes de la Universidad de Valle desde su proceso de inscripción hasta el proceso de graduación.

SRA permite:

  • Conocer la situación académica de cada uno de los estudiantes.
  • Realizar procesos de gestión de la programación académica, prematrícula, matrícula, adiciones y cancelaciones, registro de calificaciones.
  • Procesos para grados, certificados, homologaciones y transferencias de los estudiantes.
  • Generar informes estadísticos en forma de texto y gráficamente sobre procesos propios de registro académico.
  • Manejo de todos los procesos de admisiones como las solicitudes de ingreso a la Universidad, calificaciones de exámenes especiales, manejo de excepciones, publicación de admitidos y demás resultados del proceso de admisión.

Dependencia dueña del sistema:

División de Admisiones y Registro Académico

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

Edificio 301 (Administración Central), espacio 1020

Ciudad Universitaria – Meléndez

Teléfono +57 2 3212100 Ext 2505

Universidad del Valle.

Cali, Colombia