Vicerrectoría Académica

Inscripciones  noviembre 29 de 2013 a febrero 17 de 2014

Fecha(s) de realización: febrero 18 a abril 8 de 2014

Horario: Diurno y nocturno

Lugar: Dirección de Nuevas Tecnologías y Educación Virtual, Edificio 317 (CREE)

Dirección: Ciudad Universitaria - Meléndez. Calle 13 # 100-00

Ciudad: Cali

Departamento: Valle del Cauca

País: Colombia

Descripción:

El trabajo de formación con base en proyectos de enseñanza y aprendizaje ha aprobado ser de utilidad en la facilitación de aprendizajes transversales, en el fomento y puesta a prueba del trabajo colaborativo, en propiciar el análisis y la síntesis del aprendizaje, en contextualizar contenidos, entre otros propósitos de formación.

Así mismo, teniendo en cuenta que hoy en día se dispone de herramientas informáticas que facilitan las labores de sistematización y presentación de un proyecto, se propone con este curso brindar a los profesores de las diferentes áreas un conocimiento general sobre la metodología de pedagogía por proyectos y el uso de programas informáticos de uso libre, los cuales se pueden utilizar en la formulación y representación de las diferentes fases de un proyecto.

Página web: http://dintev.univalle.edu.co/actualidad/actualidad_ofert_cursos2014A.html

Organiza: Dirección de Nuevas Tecnologías y Educación Virtual

Teléfono: ++57 2 3182675