Vicerrectoría Académica

Inscripciones  noviembre 29 de 2013 a febrero 13 de 2014

Fecha(s) de realización: febrero 14 de 2014 a junio 13 de 2013

Horario: Diurno

Lugar: Dirección de Nuevas Tecnologías y Educación Virtual, Edificio 317 (CREE)

Dirección: Ciudad Universitaria - Meléndez. Calle 13 # 100-00

Ciudad: Cali

Departamento: Valle del Cauca

País: Colombia

Descripción:

La DINTEV espera con este curso contribuir a modernizar y mejorar la calidad de los procesos de la enseñanza y del aprendizaje, mediante el fomento de la producción de material académico con un sustento pedagógico y la incorporación pertinente de las TIC.

En el desarrollo del curso se tiene en cuenta para la producción de los OVA: su definición y el reconocimiento de sus características; por ejemplo, que sea una unidad digital auto contenida y reutilizable, etc; la determinación del OVA que cada profesor va a producir, algunas de las herramientas que ofrece la Web 2.0 para su producción; formulación del proyecto y del boceto; formulación de los componentes internos (objetivos, contenidos, actividades...); formulación de los elementos de identificación y recuperación (metadatos) y finalmente su publicación en un repositorio de Objetos Virtuales de Aprendizaje.

Página web: http://dintev.univalle.edu.co/actualidad/actualidad_ofert_cursos2014A.html

Organiza: Dirección de Nuevas Tecnologías y Educación Virtual

Teléfono: ++57 2 3182675