Vicerrectoría Académica

Inscripciones  noviembre 29 de 2013 a marzo 13 de 2014

Fecha(s) de realización: marzo 14 a mayo 23 de 2014

Horario: Diurno

Lugar: Dirección de Nuevas Tecnologías y Educación Virtual, edificio 317 (CREE)

Dirección: Ciudad Universitaria - Meléndez. Calle 13 # 100-00

Ciudad: Cali

Departamento: Valle del Cauca

País: Colombia

Descripción:

En la formación juegan un papel importante los procesos de evaluación del aprendizaje. Estos procesos de evaluación adquieren diferentes modalidades: autorregulación o auto-evaluación del aprendizaje; co-evaluación o evaluación entre pares y hetero-evaluación o evaluación que realiza el profesor a los estudiantes.

Con este curso, el profesor puede proveerse de herramientas conceptuales y técnicas que le permiten planear y gestionar su enseñanza de tal manera que comprenda de forma pertinente, creativa y eficaz la autorregulación, seguimiento y evaluación de las actividades y del aprendizaje del estudiante.

El profesor estará en capacidad de configurar sus cursos mediante el uso de herramientas: lección, asignación y taller, del Campus Virtual; para facilitar los procesos de aprendizaje mediante la auto evaluación del estudiante, la evaluación entre pares y la hetero-evaluación, acompañadas de la respectiva retroalimentación que el docente brinda al estudiante.

Página web: http://dintev.univalle.edu.co/actualidad/actualidad_ofert_cursos2014A.html

Organiza: Dirección de Nuevas Tecnologías y Educación Virtual

Teléfono: ++57 2 3182675