Vicerrectoría Académica

Inscripciones  noviembre 29 de 2013 a marzo 6 de 2014

Fecha(s) de realización: marzo 7 a abril 25 de 2014

Horario: Diurno

Lugar: Dirección de Nuevas Tecnologías y Educación Virtual, Edificio 317 (CREE)

Dirección: Ciudad Universitaria - Meléndez. Calle 13 # 100-00

Ciudad: Cali

Departamento: Valle del Cauca

País: Colombia

Descripción:

En este curso haremos un reconocimiento de las redes de los participantes, identificando oportunidades de ampliación e intervención a partir de las redes existentes ya sea en el aula o en los procesos de investigación, con el propósito de promover el uso y el aprovechamiento de las redes y comunidades virtuales en la práctica personal y profesional de los participantes así como la exploración de nuevas oportunidades de uso educativo de las mismas.

La dinámica de las redes funciona desde una visión cooperativa, colaborativa y de conocimiento a los múltiples puntos de vista sobre temas específicos y resurgen desde una paradigma de una producción veloz e intensiva frente a la circulación de la información y el conocimiento; de las ventajas y beneficios observados en las personas que trabajan colectivamente frente a aquellas que lo hacen de forma individual; y desde la ruptura de un modelo lineal de innovación a uno de carácter interdisciplinar, simétrico y flexible.

Página web: http://dintev.univalle.edu.co/actualidad/actualidad_ofert_cursos2014A.html

Organiza: Dirección de Nuevas Tecnologías y Educación Virtual

Teléfono: ++57 2 3182675