Rectoría

Misión

  • Generar procesos de comunicación e información entre los miembros de la comunidad universitaria y con la sociedad.

Objetivos

  • Generar procesos de comunicación para promover la defensa de lo público y de los procesos democráticos, basados en la equidad y la dignidad.
  • Promover la comunicación para la convivencia, el respeto a la diversidad y la pluralidad de culturas, pensamientos y cátedra.
  • Favorecer las condiciones para la construcción de consensos.
  • Estimular la circulación de información como insumo para la oportuna toma de decisiones.
  • Estimular la divulgación de los desarrollos y procesos de investigación, formación y proyección social, dentro y fuera de la Universidad.
  • Propiciar el sentido de identidad y pertenencia a la Universidad.
  • Desarrollar procesos de comunicación para que la sociedad tenga una imagen real de la Universidad.

Políticas de Comunicaciones

Documentos base para políticas de Comunicación

Plan de Acción de las Comunicaciones Másivas de la Universidad del Valle

Políticas y estrategías de información-Acuerdo No. 003

Comunicación Institucional

 

Sistema de Correo -SICOC

El Sistema de Información de Correo de la Dirección de Comunicaciones de la Universidad del Valle es el medio de comunicación que emplea para enviar a sus diferentes estamentos, información oficial como boletines de prensa, comunicados de Rectoría, del Consejo Académico, circulares de pago y la agenda semanal de actividades de la Universidad del Valle.

Para contratistas o jubilados que deseen suscribirse, debe enviar una solicitud de suscripción al correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando el estamento al que pertenece, número de cédula y su cuenta institucional @correounivalle.edu.co.

 

Red de empleados públicos

Lista no oficial, exclusivo para funcionarios públicos de la Universidad del Valle que deseen recibir o compartir información de interés común.

Nota: Para suscribirse es obligatorio usar el correo electrónico de la Universidad. Suscríbase a la lista de Empleados Públicos.