Logo Univalle
Consultar en la Biblioteca Directorio Telefónico Buscar en Univalle Portal de la Universidad del Valle Mapa del sitio web de la Universidad del Valle
Portal de la Universidad del Valle

Diplomados

Facultad de Salud
Escuela de Salud Pública

Diplomado "Verificador del Cumplimiento de las Condiciones de Habilitación de Prestadores de Servicios de Salud"
Resolución: No. 011 del Consejo de la Facultad de Salud

Inscripciones  enero 17 a abril 26 de 2017
   Las INSCRIPCIONES ya se CERRARON

Fecha(s) de realización: febrero 22 a mayo 11 de 2017

Horario: Martes, Miercoles y Jueves - 5:00 a 9:00 p.m.

Lugar: Salon 4, Edificio 118, Escuela de Salud Publica

Dirección: Campus San Fernando, Calle 4B # 36 - 00, Edificio 118

Ciudad: Cali

Departamento: Valle del Cauca

País: Colombia

Descripción:

Este diplomado forma a los profesionales de diferentes áreas de la Salud, la administración y otras afines, para la revisión, examen, aplicación e interpretación de los respectivos estándares de habilitación. Esta formación les permitirá desempeñarse en la función de verificadores para la entidad territorial y les brindará habilidades para asumir el rol de asesores internos para el aprestamiento de las instituciones hacia la habilitación.

El costo del Diplomado es el valor en pesos equivalente a 3.72 SMMLV.
$ 2.744.307

Requisitos Inscripción
Los candidatos deberán enviar un correo a la siguiente dirección: extension.saludpublica@correounivalle.edu.co, con el asunto Diplomado Verificadores, adjuntando su hoja de vida y soportes.

Página web: https://sites.google.com/a/correounivalle.edu.co/diplomado-verificador-del-cumplimiento-de-las-condiciones-de-habilitacion-de-prestadores-de-servicios-de-salud/

Organiza: Oficina de Extensión y Proyección Social
Correo electrónico: extension.saludpublica@correounivalle.edu.co
Teléfono: ++57 2 3212100 Ext 7160
Fax: ++57 2
Dirección: Edificio 118, Oficina de Extensión y Proyección Social, Escuela de Salud Pública,Campus San Fernando
Ciudad: Cali
Departamento:
País: Colombia

| Postgrados | | Cursos | | Diplomados | | Divulgar postgrado, diplomado o curso |

Dirección de Extensión y Educación Contínua
c.e.: extension@univalle.edu.co
web http://extension.univalle.edu.co
Edificio 301, espacio 2018.
Teléfonos +57 2 3212155 y 3306655.
Ciudad Universitaria- Meléndez
Universidad del Valle