Logo Univalle
Consultar en la Biblioteca Directorio Telefónico Buscar en Univalle Portal de la Universidad del Valle Mapa del sitio web de la Universidad del Valle
Portal de la Universidad del Valle

Facultad de Salud
Escuela de Salud Pública

Curso B- learning: Teoría y Práctica de las Buenas Prácticas Clínicas
Resolución No. 173 del Consejo de la Facultad de Salud

Inscripciones  abril 14 a mayo 30 de 2017
   Las INSCRIPCIONES ya se CERRARON

Fecha(s) de realización: mayo 30 a junio 30 de 2017

Horario: En la modalidad B-learning la plataforma permanecerá abierta 24h 7 días a la semana durante todo el mes que dura el curso.

Lugar: Virtual

Dirección: Campus San Fernando, Calle 4B # 36 - 00, Edificio 118

Ciudad: Cali

Departamento: Valle del Cauca

País: Colombia

Descripción:

La Escuela de Salud Pública de la Facultad de Salud de la Universidad del Valle y CIDEIM, Lo invitamos a participar del curso B-learning:

El curso está conformado por 3 módulos: Fundamentos generales, Fundamentos éticos, Fundamentos Científicos.

Usted se debe inscribir para iniciar el curso, si usted responde el 90% de las preguntas de las evaluación finales de los 3 módulos puede obtener su certificación en Buenas Prácticas Clínicas.

Inversión del curso completo es de $375.000 pesos.

Si usted pertenece a la comunidad (estudiante, profesional, usuario de servicios de salud, entre otros) y está interesado en conocer los Fundamentos Generales de las Buenas Prácticas Clínicas puede inscribirse al módulo 1, sin ningún costo.

Las preguntas relacionadas con la inscripción por favor diríjalas a teoriaypractica.bpc@gmail.com , y escriba en asunto: Curso BPC.

Página web: https://goo.gl/forms/kGhhpjYeTmgyaxv72

Organiza: Oficina de Extensión y Proyección Social
Correo electrónico: extension.saludpublica@correounivalle.edu.co
Teléfono: ++57 2 3212100 Ext 7160 - 5542476 EXT 1
Dirección: Edificio 118, Oficina de Extensión y Proyección Social, Escuela de Salud Pública,Campus San Fernando
Ciudad: Cali
Departamento:
País: Colombia

| Postgrados | | Cursos | | Diplomados | | Divulgar postgrado, diplomado o curso |

Dirección de Extensión y Educación Contínua
c.e.: extension@univalle.edu.co
web http://extension.univalle.edu.co
Edificio 301, espacio 2018.
Teléfonos +57 2 3212155 y 3306655.
Ciudad Universitaria- Meléndez
Universidad del Valle