Logo Univalle
Consultar en la Biblioteca Directorio Telefónico Buscar en Univalle Portal de la Universidad del Valle Mapa del sitio web de la Universidad del Valle
Portal de la Universidad del Valle

Facultad de Artes Integradas
Escuela de Comunicación Social

BASES Y MIRADAS: FOTOGRAFÍA BÁSICA II
RESOLUCION No.010 Noviembre l8 de 2015

Inscripciones  enero 12 a febrero 6 de 2018
   Las INSCRIPCIONES ya se CERRARON

Fecha(s) de realización: febrero 21 a mayo 2 de 2018

Horario: 3:00PM -6:00PM

Lugar: Edificio 383

Dirección: Ciudad Universitaria - Meléndez. Calle 13 # 100-00

Ciudad: Cali

Departamento: Valle del Cauca

País: Colombia

Descripción:

Perfil del docente:

Realizador audiovisual y fotógrafo. Profesional en comunicación social del Universidad del Valle con más de 10 años de experiencia en el campo de la realización audiovisual, especialmente en el área de la fotografía para producciones audiovisuales, participando en diferentes largometrajes, cortometrajes, series, programas de televisión y documentales realizados en la región. En el campo fotográfico ha abarcado varios campos, fotografía de moda, de alimentos, entre otros, siendo el campo de la fotografía documental y de shows artísticos sus principales áreas. En los últimos 3 años se ha desempeñado como fotógrafo para algunas de las principales agrupaciones musicales de la escena alternativa de la ciudad de Cali, además de haber sido el fotógrafo oficial del festival Unirock alternativo en el año 2017, también se desempeñó como fotógrafo oficial de la personería municipal de Cali en el año 2016.

Presentación del curso:

Dirigido a fotógrafos novatos, entusiastas de la fotografía y personas con conocimientos básicos sobre funciones de la cámara y captura de imágenes. En él, se desarrollarán nuevas habilidades y conocimientos técnicos más avanzados que se deben tener a la hora de empezar a disparar la cámara fotográfica. Este curso es segunda parte del módulo de Introducción a la fotografía, se aborda la fotografía como un arte, un medio de información, una herramienta para producir y transmitir emociones y acercar mundos distintos y puntos de vista diferentes, manejo de luces y composición de imágenes.

Organiza: Centro de Producción y asesoría en Comunicación
Correo electrónico: extension.comunicacionsocial@correounivalle.edu.co
Teléfono: ++57 2 3122242 - 3212241
Fax: ++57 2
Dirección: Calle 13 #100-00 Edificio 383 oficina 3019
Ciudad: Cali
Departamento:
País: Colombia

| Postgrados | | Cursos | | Diplomados | | Divulgar postgrado, diplomado o curso |

Dirección de Extensión y Educación Contínua
c.e.: extension@univalle.edu.co
web http://extension.univalle.edu.co
Edificio 301, espacio 2018.
Teléfonos +57 2 3212155 y 3306655.
Ciudad Universitaria- Meléndez
Universidad del Valle