Logo Univalle
Consultar en la Biblioteca Directorio Telefónico Buscar en Univalle Portal de la Universidad del Valle Mapa del sitio web de la Universidad del Valle
Portal de la Universidad del Valle

Facultad de Artes Integradas
Escuela de Comunicación Social

COMMUNITY MANAGER: INTRODUCCIÓN A LA GESTIÓN DE CONTENIDOS
ACTA 2018/ CLAUSTRO

Inscripciones  agosto 1 a septiembre 3 de 2018
Fecha(s) de realización: septiembre 4 a noviembre 6 de 2018

Horario: 6:00pm-9:00pm los martes

Lugar: Edificio 383 -D6

Dirección: Ciudad Universitaria - Meléndez. Calle 13 # 100-00

Ciudad: Cali

Departamento: Valle del Cauca

País: Colombia

Descripción:

Oscar Muñoz (España) periodista por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid, España. Con especialización en Community Manager (UNED, España); Competencias Tecnológicas para Community Manager (UNED, España), Gestión y Mercadeo Cultural (ICESI, Colombia) y Comunicación Económica y Bursátil (UCM, España). En este curso se desarrollarán conceptos básicos del community management, el internet 2.0, la dimensión social en la era digital, la estrategia de marca online, y la creación y generación contenidos para soportes digitales. Desde una metodología teórica-práctica, el estudiante aprenderá a diseñar, planificar y monitoriar estrategias de marketing tradicional y marketing cultural, aplicadas a la dimensión social de plataformas web 2.0 y redes sociales, posicionar y promocionar una marca personal o externa en la red, y producir acciones para conversión en cumplimiento de objetivos empresariales o institucionales.

Página web: https://goo.gl/forms/11oePCB0kpn8Q4n03

Organiza: Centro de Producción y asesoría en Comunicación
Correo electrónico: extension.comunicacionsocial@correounivalle.edu.co
Teléfono: ++57 2 3122242 - 3212241
Fax: ++57 2
Dirección: Calle 13 #100-00 Edificio 383 oficina 3019
Ciudad: Cali
Departamento:
País: Colombia

| Postgrados | | Cursos | | Diplomados | | Divulgar postgrado, diplomado o curso |

Dirección de Extensión y Educación Contínua
c.e.: extension@univalle.edu.co
web http://extension.univalle.edu.co
Edificio 301, espacio 2018.
Teléfonos +57 2 3212155 y 3306655.
Ciudad Universitaria- Meléndez
Universidad del Valle