Logo Univalle
Consultar en la Biblioteca Directorio Telefónico Buscar en Univalle Portal de la Universidad del Valle Mapa del sitio web de la Universidad del Valle
Portal de la Universidad del Valle

Facultad de Artes Integradas
Escuela de Comunicación Social

CONTAR HISTORIAS CON SONIDOS: TALLER DE PRODUCCIÓN RADIAL PARA INTERNET (PODCAST)
ACTA 2018/ CLAUSTRO

Inscripciones  septiembre 18 a octubre 8 de 2018
   Las INSCRIPCIONES ya se CERRARON

Fecha(s) de realización: octubre 10 a diciembre 12 de 2018

Horario: Miércoles 6:00 pm a 8:30 pm

Lugar: Edificio 383 -D6

Dirección: Ciudad Universitaria - Meléndez. Calle 13 # 100-00

Ciudad: Cali

Departamento: Valle del Cauca

País: Colombia

Descripción:

El mundo está hiperconectado y cada vez nos abruman más y más las imágenes en las pantallas, es por eso que el fenómeno del PODCAST (radio a la carta por internet) cada vez toma más fuerza; y esto se debe, entre otras cosas, a que contar historias con sonidos nos da una pausa dentro del desenfreno actual y además podemos aprender o entender fenómenos naturales o sociales, temas actuales o que nos pueden interesar, historias de vida, recetas, leyes, tecnologia, deporte, naturaleza...entre otros.

Este curso nace por la necesidad de usar las tecnologías que tenemos en este momento al alcance en beneficio de crear contenidos sonoros de buena calidad y para esto haremos un recorrido mundial para entender el fenómeno del PODCAST y distinguir las diferencias que hay con la radio clásica; también entender los alcances, los canales para distribución, las redes y repositorios de PODCAST que existen en el momento...en fin, todo un universo por explorar.

El valor del curso es de $260.000.

Página web: https://goo.gl/forms/iVgbq3d5ptZAUmx43

Organiza: Centro de Producción y asesoría en Comunicación
Correo electrónico: extension.comunicacionsocial@correounivalle.edu.co
Teléfono: +57 2 3122242 - 3212241
Dirección: Calle 13 #100-00 Edificio 383 oficina 3019
Ciudad: Cali
Departamento:
País: Colombia

| Postgrados | | Cursos | | Diplomados | | Divulgar postgrado, diplomado o curso |

Dirección de Extensión y Educación Contínua
c.e.: extension@univalle.edu.co
web http://extension.univalle.edu.co
Edificio 301, espacio 2018.
Teléfonos +57 2 3212155 y 3306655.
Ciudad Universitaria- Meléndez
Universidad del Valle