Logo Univalle
Consultar en la Biblioteca Directorio Telefónico Buscar en Univalle Portal de la Universidad del Valle Mapa del sitio web de la Universidad del Valle
Portal de la Universidad del Valle

Facultad de Artes Integradas
Escuela de Comunicación Social

PERIODISMO CULTURAL
ACTA 2019/ CLAUSTRO

Inscripciones  febrero 4 al 26 de 2019
   Las INSCRIPCIONES ya se CERRARON

Fecha(s) de realización: febrero 27 a mayo 15 de 2019

Horario: Miércoles 5:00pm - 8:00pm

Lugar: Edificio 383 -D6

Dirección: Ciudad Universitaria - Meléndez. Calle 13 # 100-00

Ciudad: Cali

Departamento: Valle del Cauca

País: Colombia

Descripción:

Periodista egresado de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad del Valle. Entre 2012 y 2016 cubrió conflicto armado y violencia urbana para el diario El País, de Cali, en donde labora actualmente como coordinador editorial de la revista Gaceta, suplemento cultural dominical. Ganador del premio Ulrich Wickert entregado en Berlín, Alemania a los mejores reportajes sobre los derechos de los niños en todo el mundo, por "cubriendo conflicto armado" para El País.

El taller busca acercar a los estudiantes al periodismo cultural, las prácticas de este género periodístico y el modo en que la cultura de una ciudad se relaciona con los medios de comunicación. El curso explora el concepto de periodismo cultural y algunas de sus prácticas más importantes, a saber: la crítica y reseña de libros, de cine y de teatro, así como la entrevista y la crónica en el mundo de la cultura. El curso tiene énfasis en la escritura creativa en función de la cultura y las artes.
Inversión: $280.000

Página web: https://goo.gl/forms/Xkus8aNLpLiMdZcr1

Organiza: Centro de Producción y asesoría en Comunicación
Correo electrónico: extension.comunicacionsocial@correounivalle.edu.co
Teléfono: 3212242 - 3212241
Fax: ++57 2
Dirección: Calle 13 #100-00 Edificio 383 oficina 3019
Ciudad: Cali
Departamento:
País: Colombia

| Postgrados | | Cursos | | Diplomados | | Divulgar postgrado, diplomado o curso |

Dirección de Extensión y Educación Contínua
c.e.: extension@univalle.edu.co
web http://extension.univalle.edu.co
Edificio 301, espacio 2018.
Teléfonos +57 2 3212155 y 3306655.
Ciudad Universitaria- Meléndez
Universidad del Valle