Logo Univalle
Consultar en la Biblioteca Directorio Telefónico Buscar en Univalle Portal de la Universidad del Valle Mapa del sitio web de la Universidad del Valle
Portal de la Universidad del Valle

Facultad de Artes Integradas
Escuela de Comunicación Social

ESCRIBIR BIEN PARA COMUNICAR MEJOR: ESCRITURA Y CORRECTO USO DEL LENGUAJE
ACTA 2018/ CLAUSTRO

Inscripciones  febrero 4 a marzo 1 de 2019
   Las INSCRIPCIONES ya se CERRARON

Fecha(s) de realización: marzo 2 a mayo 4 de 2019

Horario: Sábado 9:00am - 12:00m

Lugar: Edificio 383 -D6

Dirección: Ciudad Universitaria - Meléndez. Calle 13 # 100-00

Ciudad: Cali

Departamento: Valle del Cauca

País: Colombia

Descripción:

Gabriela de la Parra Comunicadora social-periodista, egresada de la Universidad del Valle, con amplia experiencia en el ámbito editorial.En 2006, después de trabajar en la revista El Malpensante, se desempeñó como editora independiente. Ha colaborado con distintas editoriales, así como con otras empresas de tipo no editorial y empresas privadas. en 2009 cursó el Máster en Edición de libros en la Universidad Complutense de Madrid y en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.

La escritura es un proceso de varios pasos: 1) la preescritura, 2) la escritura como tal Y 3) la pos escritura requiere unos conocimientos básicos que todos debemos tener presentes para escribir un texto preciso, claro y pertinente. Sin ese ABC de la escritura, muy difícilmente podríamos salir bien librados. Si no recuerdas la diferencia entre acento y tilde; si no sabes qué es una palabra grave, esdrújula o aguda; si te deja pensando qué es una palabra homónima este curso es para ti.

Inversión: $300.000

Página web: https://goo.gl/forms/Xkus8aNLpLiMdZcr1

Organiza: Centro de Producción y asesoría en Comunicación
Correo electrónico: extension.comunicacionsocial@correounivalle.edu.co
Fax: ++57 2
Dirección: Calle 13 #100-00 Edificio 383 oficina 3019
Ciudad: Cali
Departamento:
País: Colombia

| Postgrados | | Cursos | | Diplomados | | Divulgar postgrado, diplomado o curso |

Dirección de Extensión y Educación Contínua
c.e.: extension@univalle.edu.co
web http://extension.univalle.edu.co
Edificio 301, espacio 2018.
Teléfonos +57 2 3212155 y 3306655.
Ciudad Universitaria- Meléndez
Universidad del Valle