Logo Univalle
Consultar en la Biblioteca Directorio Telefónico Buscar en Univalle Portal de la Universidad del Valle Mapa del sitio web de la Universidad del Valle
Portal de la Universidad del Valle

Facultad de Artes Integradas
Escuela de Comunicación Social

BASES Y MIRADAS: FOTOGRAFÍA BÁSICA II
resolución 006/2015 FAI

Inscripciones  enero 22 a marzo 1 de 2019
   Las INSCRIPCIONES ya se CERRARON

Fecha(s) de realización: marzo 2 a abril 6 de 2019

Horario: Sábado 8:00 am - 12:00 m

Lugar: Edificio 383 -D6

Dirección: Ciudad Universitaria - Meléndez. Calle 13 # 100-00

Ciudad: Cali

Departamento: Valle del Cauca

País: Colombia

Descripción:

El profesor Fredy Sarria realizador audiovisual, fotógrafo y comunicador social del Universidad del Valle con más de 10 años de experiencia en fotografía para producciones audiovisuales, largometrajes, cortometrajes, series, programas de televisión y documentales realizados en la región. Y experiencia en fotografía de moda, de alimentos, entre otros. Propone este curso dirigido a fotógrafos novatos, entusiastas de la fotografía y personas con conocimientos básicos sobre funciones de la cámara y captura de imágenes. En él, se desarrollarán nuevas habilidades y conocimientos técnicos más avanzados que se deben tener a la hora de empezar a disparar la cámara fotográfica. Este curso es segunda parte del módulo de Introducción a la fotografía, se aborda la fotografía como un arte, un medio de información, una herramienta para producir y transmitir emociones y acercar mundos distintos y puntos de vista, manejo de luces y composición y edición de imágenes.

Inversión: 280.000

Página web: https://goo.gl/forms/Xkus8aNLpLiMdZcr1

Organiza: Centro de Producción y asesoría en Comunicación
Correo electrónico: extension.comunicacionsocial@correounivalle.edu.co
Teléfono: ++57 2 3212242 - 3212241
Fax: ++57 2
Dirección: Calle 13 #100-00 Edificio 383 oficina 3019
Ciudad: Cali
Departamento:
País: Colombia

| Postgrados | | Cursos | | Diplomados | | Divulgar postgrado, diplomado o curso |

Dirección de Extensión y Educación Contínua
c.e.: extension@univalle.edu.co
web http://extension.univalle.edu.co
Edificio 301, espacio 2018.
Teléfonos +57 2 3212155 y 3306655.
Ciudad Universitaria- Meléndez
Universidad del Valle