TRANSMISIÓN VÍA STREAMING

PRIMERA CEREMONIA SOLEMNE DE GRADOS 2018

La Universidad del Valle realizará la primera Ceremonia Solemne de Grado del año 2018, el sábado 2 de junio, en el Coliseo Alberto León Betancur, en la que 1298 graduandos recibirán sus títulos de pregrado y posgrado.

Se han programado dos ceremonias.

 

 

Primera Ceremonia - todos los graduandos de posgrado (especializaciones, maestrías y doctorados) y graduandos de pregrado de las Facultades de Ciencias Naturales y Exactas, Humanidades y el Instituto de Psicología - Hora 8:30 A.M.

Recibirán su título los graduandos de posgrado de todos los programas académicos de todas las Facultades e Institutos y los graduandos de pregrado de las Facultades de Ciencias Naturales y Exactas, Humanidades y el Instituto de Psicología.
Los graduandos deben estar desde las 7:30 a.m. en el Coliseo.

Sólo desfilarán los mejores graduandos y los graduandos de doctorado, que se formarán a la entrada del Coliseo.

Al terminar la Ceremonia, la Universidad invita a los graduandos y sus familias a visitar al circuito de stands promocionales en los exteriores del Coliseo, para que conozcan la oferta de posgrados e investigaciones de la Institución.
Se contará además con un circuito gastronómico de comidas vallecaucanas.

La ceremonia inicia a las 8:30 a.m. en punto.

Segunda Ceremonia para los graduandos de pregrado de las Facultades de Salud, Artes Integradas, Ciencias de la Administración, Ciencias Sociales, Ingeniería y el Instituto de Educación y Pedagogía – Hora 2:00 P.M.

Recibirán su título los graduandos de pregrado de las Facultades de Salud, Artes Integradas, Ciencias de la Administración, Ciencias Sociales, Ingeniería y el Instituto de Educación y Pedagogía.

Los graduandos deben estar a la 1:15 p.m. en la Avenida Garcés Giraldo para formar el desfile.

Al terminar la Ceremonia, la Universidad invita a los graduandos y sus familias a visitar el circuito de stands promocionales en los exteriores del Coliseo, para que conozcan la oferta de posgrados e investigaciones de la Institución.

Se contará además con un circuito gastronómico de comidas vallecaucanas.

La ceremonia inicia a las 2:00 en punto.

ENTREGA DE TOGAS, INSTRUCTIVO Y TARJETAS DE INVITACIÓN

Los días 22,23 y 24 de mayo de 2018 se entregarán los trajes académicos, tarjetas de invitación e instructivos, en el edificio 305, Salón del Jardín (Ágora), para los graduandos de pregrado y posgrado.

El martes 22 de mayo las entregas serán de 1:00 p.m. a 5:00 p.m., los días 23 y 24 de mayo las entregas serán de 8:00 a.m. a 12.00 m. y de 1.00 p.m. a 5:00 p.m.

Si el graduando no puede recibir personalmente la toga e instructivos en las fechas y horarios estipulados, debe autorizar a una persona, quien presentará la autorización junto con la fotocopia de su cédula y la del graduando.


CEREMONIA DE ENSAYO

La ceremonia de ensayo, para los graduandos de pregrado y posgrado, será el 26 de mayo de 2018 en el Coliseo Alberto León Betancur, a las 8:30 a.m.

TRANSMISIÓN VÍA STREAMING

La Universidad transmitirá la ceremonia vía streaming, a través de la página web de la institución.