Se posesionó directora de Oficina Jurídica de Universidad del Valle

Viernes, 31 Enero 2014
Univalle - Administrador

La abogada Diana Patricia Villegas tomó posesión del cargo de directora de la Oficina Jurídica de la Universidad del Valle, ante el rector Iván Enrique Ramos Calderón, hoy miércoles 8 de enero de 2014.

La nueva funcionaria es abogada egresada de la Universidad San Buenaventura de Cali, con especialización en derecho administrativo y en derecho financiero. En el sector privado trabajo como gerente de la fiduciaria de Gran Ahorrar.

En el sector público, ha laborado, con el Municipio de Cali y la Gobernación del Departamento.

En la administración municipal trabajó como directora de control interno del Municipio de Cali, gerente de la empresa de servicios públicos Emsirva, gerente del Fondo Financiero del Municipio de Cali y como secretaria general de Emcali.

En la administración departamental trabajó como secretaria jurídica de la Gobernación del Valle.

La nueva directora de la Oficina Jurídica ha asesorado a la Universidad del Valle en el proceso de reestructuración de las relaciones con el Hospital Universitario del Valle luego que el gobernador Ubeimar Delgado le delegó a la Universidad la administración del HUV.