Homenaje al profesor Fernando Cruz Kronfly

Lunes, 03 Febrero 2014
Univalle - Administrador

La Asociación de Estudiantes de Contaduría Pública de la Universidad del Valle - ASECUVA invita a "Un Breve Espacio Para El Elogio: Vida Y Obra, Fernando Cruz Kronfly", evento en el que se homenajeará a este reconocido docente de la Facultad de Ciencias de la Administración.

El evento se realizará el próximo viernes 20 de diciembre de 2013, a las 6:00 p.m., en el Auditorio Diego Israel Delgadillo de la Facultad de Ciencias de la Administración, Campus San Fernando.

En este evento se resaltará la labor literaria, personal y académica de este vallecaucano.

Fernando Cruz Kronfly es doctor en Derecho y en Ciencias Políticas de la Universidad La Gran Colombia de Bogotá, Doctor Honoris Causa en Literatura de la Universidad del Valle; ha dedicado su vida a la academia y el arte desde varios ámbitos, con éxito y reconocimiento en todos estos.

Con el propósito de continuar incentivando a la comunidad universitaria al goce de los procesos  de lecto-escritura y brindar un sutil gesto para ennoblecer la cultura, el pensamiento, la lectura contextual del individuo y su relación con el mundo, se invita a todos a elogiar la labor de una vida dedicada al saber.