TRANSMISIÓN VÍA STREAMING

PRIMERA CEREMONIA SOLEMNE DE GRADOS 2017

La Universidad del Valle realizará la primera Ceremonia Solemne de Grado del año 2017, el sábado 24 de junio, en el Coliseo Alberto León Betancur, en la que 1119 graduandos recibirán sus títulos de pregrado y posgrado. Se han programado dos ceremonias.

 

 

Primera ceremonia – HORA 8:30 A.M.

Graduandos de pregrado: Recibirán su título los graduandos de pregrado de todos los programas académicos y tecnologías de todas las Facultades e Institutos Académicos.
Los graduandos deben estar a las 7:15 a.m. sobre la Avenida Garcés Giraldo.

A la salida de la Ceremonia, la Universidad los invita a un compartir en familia, en los exteriores del Coliseo, para que tanto graduandos como familiares, conozcan los posgrados e investigaciones de la Institución.

Segunda ceremonia – HORA 2:00 P.M.

En esta ceremonia recibirán su título los graduandos de los posgrados (especializaciones, maestrías y doctorados).
El compartir con los graduandos y sus invitados se realizará en los exteriores del Coliseo, para que tanto graduandos como familiares, conozcan las investigaciones de la Institución.

En la tarde no habrá desfile y los graduandos ingresarán al Coliseo después del compartir.
La ceremonia inicia a las 2:00 en punto.

 

ENTREGA DE TOGAS, INSTRUCTIVO Y TARJETAS DE INVITACIÓN

Los días 13, 14 y 15 de junio de 2017 se entregarán los trajes académicos, tarjetas de invitación e instructivos, en el edificio 386 (Auditorio Germán Colmenares - Facultad de Humanidades).

El martes 13 de junio las entregas serán de 1:00 p.m. a 5:00 p.m.

Los días 14 y 15 de junio las entregas serán de 8:00 a.m. a 12.00 m. y de 1.00 p.m. a 5:00 p.m.

Es importante tener en cuenta que si el graduando no puede recibir personalmente la toga e instructivos en las fechas y horarios estipulados, deberá enviar una carta de autorización de entrega, junto con una fotocopia de la cédula del graduando y de la persona autorizada.

CEREMONIA DE ENSAYO

La ceremonia de ensayo será el 17 de junio de 2017 en el Coliseo Alberto León Betancur, a las 8:30 a.m.

TRANSMISIÓN VÍA STREAMING

Para aquellas personas que no pueden acompañar a los graduandos, la Universidad transmitirá la ceremonia vía streaming, a través de la página web de la institución.