TRANSMISIÓN VÍA STREAMING

PRIMERA CEREMONIA SOLEMNE DE GRADOS   2016

La Universidad del Valle realizará la primera ceremonia solemne de grado el sábado 2 de julio, en el Coliseo Alberto León Betancur, en la que cerca de 1096  graduandos recibirán sus títulos de pregrado y posgrado. 

 

 

Debido a la cantidad de graduandos se han programado dos ceremonias.

La primera ceremonia a las 8:30 a.m.

Instituto de Psicologia

Facultad de Salud

Artes Integradas

Ciencias Sociales y Económicas

Ciencias de la Administración

 

Segunda ceremonia a las 2:00 p.m.

Ciencias Naturales y Exactas

Facultad de Humanidades

Instituto de Educación y Pedagogía

Ingeniería

 

ENTREGA DE TOGAS, INSTRUCTIVO Y TARJETAS DE INVITACIÓN

Durante el 21, 22 y 23 de Junio, se entregarán los trajes académicos, instructivo y tarjetas de invitación en el Auditorio Germán Colmenares de la  Facultad de Humanidades, Edificio 386, 1 piso de  8 a.m - 12 m y de 1 p.m a 5 p.m.

Es importante tener en cuenta que si el graduando no puede recibir personalmente la toga e instructivos en las fechas y horarios estipulados, deberá  enviar una carta de autorización de entrega, junto con una fotocopia de la cédula del graduando y de la persona autorizada.

 

CEREMONIA DE ENSAYO

El 25 de Junio se realizará una ceremonia de ensayo, en el Coliseo Alberto León Betancur, a partir de las 8:30 a.m., como parte de los preparativos logísticos y con el fin de que la ceremonia se desarrolle sin contratiempo.

 

TRANSMISIÓN VÍA STREAMING

Para aquellas personas que no pueden acompañar a los graduandos, la Universidad  transmite la ceremonia vía streaming, a través de la página web de la Universidad y por el Canal Universitario UVTV.