Abierta convocatoria para ponencias del 'VI Seminario de Representación del Proyecto'

Jueves, 18 Mayo 2017

La Escuela de Arquitectura de la Universidad del Valle, en conjunto con la Universidad Nacional de Colombia- sede Medellín y la Universidad del Norte de Barranquilla, abren la convocatoria para inscribir ponencias para VI Seminario de Representación del Proyecto: “sostenibilidad y medio ambiente”.

El evento se realizará del 8 al 10 de Noviembre de 2017 en la Universidad del Valle.

Este Seminario, que se compone de conferencias principales, ponencias y talleres es dirigido a estudiantes, profesores, investigadores y profesionales interesados en el intercambio de experiencias pedagógicas, investigativas o profesionales centradas en la problemática de la representación en arquitectura.

Para más información, consulte este portal web

• Tel:+57 2 3212220