Abre Especialización en Finanzas, en la Sede Pacífico

Viernes, 07 Abril 2017

“Después de más de dos años de trabajo, podemos celebrar la apertura de la Especialización en Finanzas en la Sede Pacífico. Con esta nueva oferta la Universidad, con sus ejes misionales como lo es la formación, reafirma su compromiso con la región”.
Hoy más que nunca nuestra región pacífica requiere de profesionales íntegros y debidamente formados y esta especialización apunta a cumplir con esa necesidad, dijo Luis Augusto Quiñones Rodríguez, director de la Sede Pacífico de la Universidad del Valle, durante el acto de lanzamiento de la Especialización en Finanzas, nuevo programa de posgrado que ofrecerá esa sede regional.

El acto tuvo lugar en el Salón Cascajal del Hotel Torre Mar, en Buenaventura.
En el lanzamiento también participaron Mauricio Payán Meneses, secretario académico de la Sede Pacífico, y Edinson Caicedo Cerezo, director de Posgrados del Departamento de Contabilidad y Finanzas de la Facultad de Ciencias de la Administración.

Por su parte, el profesor Edinson Cerezo manifestó que este posgrado “pone de manifiesto la intención de la Universidad del Valle de apoyar a Buenaventura y su zona de influencia, para capacitar el capital humano, accediendo al conocimiento de la educación superior de posgrado y brindando herramientas para enfrentar los retos personales y profesionales que demanda la actividad financiera”.

Como parte del lanzamiento se presentó la conferencia “Productos financieros y mercados para la protección ambiental”, dictada por Luis Ignacio Gil Zuleta, consejero fundador de la firma Compensation International Progress S.A. y en la que los asistentes pudieron conocer más sobre los productos financieros que ayudan en la creación de presupuestos destinados a la protección del medio ambiente y mecanismos para la reducción de los efectos del cambio climático.

Las inscripciones para la Especialización en Finanzas se encuentran abiertas hasta el 11 de mayo de 2017. El postgrado va dirigido a todo profesional que. teniendo o no, experiencia en el área desea complementar sus conocimientos y revalidar sus experiencias relacionadas con la gestión financiera. La especialización tiene una duración de 3 semestres y las clases iniciarán en agosto.

Para mayor información sobre las fechas del proceso, pasos para adquirir la clave de inscripción, pago de derechos de inscripción, carga de los documentos en la plataforma virtual de inscripciones, puede ingresar a la página: http://admisiones.univalle.edu.co/new/_new/posgrados/