Bienvenida a estudiantes de posgrado de Administración

Viernes, 26 Enero 2018

“Univalle ha sido un verdadero agente de transformación y cambio para la sociedad vallecaucana”. Con estas palabras el decano de la Facultad de Ciencias de la Administración Rubén Darío Echeverri Romero inició la bienvenida a los nuevos estudiantes de posgrado de esa facultad.

La bienvenida a los nuevos estudiantes de posgrado fue el pasado miércoles 24 de enero de 2018, a las 6:30 p.m., en el Auditorio Diego Israel Delgadillo en el Campus de San Fernando.

El decano Echeverri Romero estuvo acompañado por el vicedecano académico (e) Andrés Ramiro Azuero y la vicedecana de investigaciones y posgrado Patricia González.

Durante su intervención, el decano mencionó que la Universidad del Valle hace parte de un selecto grupo de universidades que cuentan con el máximo tiempo de acreditación (10 años) por parte del Consejo Nacional de Acreditación.

El decano destacó que Univalle está entre las mejores universidades del país según el Ranking QS (Gran Bretaña) que mide niveles de investigación, empleabilidad, relaciones laborales de sus egresados y el prestigio de sus profesores.

El profesor del Departamento de Administración y Organizaciones Andrés Ramiro Azuero hizo una reseña histórica de la facultad y recordó a los nuevos estudiantes los aspectos misionales de la institución.

Los asistentes recibieron de parte de un profesional de la División de Bibliotecas instrucciones para consultar material bibliográfico. Por último, la coordinadora de Movilidad Internacional de la Dirección de Relaciones Internacionales Sandra Juliana Toro les habló a los nuevos estudiantes aspectos relacionados con la movilidad académica y estancias de investigación en otras instituciones.

Dentro de la oferta de posgrado de la Facultad de Ciencias de la Administración se encuentran el Doctorado en Administración, la Maestría en Administración, Maestría en Calidad para la Gestión de las Organizaciones, Maestría en Contabilidad, Maestría en Políticas Públicas, Especialización en Calidad de la Gestión y Productividad, Especialización en Finanzas y Especialización en Gerencia de Marketing Estratégico.