En Cartago, Escuela Internacional de Formación Avanzada

Miércoles, 06 Junio 2018

La Universidad del Valle Sede Cartago realizará la Escuela Internacional de Formación Avanzada entre el 25 de junio y el 15 de agosto de 2018.

En esta ocasión participarán reconocidos expertos de gran trayectoria profesional e investigativa, quienes compartirán temas innovadores y de interés en el campo de las ciencias administrativas.

El evento que por primera vez tendrá lugar en el Norte del Valle y el cual se realiza anualmente por la Universidad, tiene entre sus objetivos posibilitar la transferencia de conocimiento a profesionales, estudiantes de posgrado, egresados y empresarios durante el periodo de receso de vacaciones de mitad de año, fomentando el intercambio de experiencias a través de conferencistas internacionales con un alto nivel académico.

Los invitados son Richard Harril, director del Instituto Internacional de Investigaciones Turísticas, docente investigador de la Universidad de Carolina del Sur (Estados UNidos); Julio Cerviño Fernández, codirector del máster en dirección internacional de empresas de la Universidad Carlos III (Madrid, España) y Leonardo Solarte Pazos, director del Instituto de Prospectiva, Innovación y Gestión del Conocimiento de la Universidad del Valle.

Para participar de la Escuela Internacional de Formación Avanzada 2018, deberán inscribirse en las fechas indicadas en el siguiente link: https://goo.gl/forms/HLqm0wDpfsYvjWXZ2

Informes: http://cartago.univalle.edu.co

Tel: 2135131 ext. 126 – 116, celular No. 3103952036