Decano de Administración, nuevo presidente de Ascolfa

Martes, 12 Junio 2018

El profesor Rubén Darío Echeverry Romero, decano de la Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad del Valle, fue designado como presidente de la Asociación Colombiana de Facultades de Administración –ASCOLFA, durante la reunión del consejo directivo nacional de ASCOLFA, que se realizó en Bogotá.

En la reunión en Bogotá también se eligió la nueva mesa directiva que dirigirá esta asociación durante el periodo 2018-2020.

"Vamos a trabajar muy en equipo para continuar con el plan estratégico ya diseñado, al cual por supuesto se adicionarán nuevas acciones, siempre pensando en el fortalecimiento institucional de ASCOLFA como el objetivo estratégico fundamental”, señaló el profesor Echeverry Romero.

“ASCOLFA es una institución muy importante de relevancia nacional e internacional. Continuaremos en el proceso de su consolidación procurando mayor presencia, más visibilidad y más incidencia en la opinión pública y en la Administración de Empresas en nuestro país. Haremos un gran esfuerzo para trabajar con gran proyección a nivel nacional e internacional y una intensa cooperación entre las instituciones actuales asociadas, facultades de administración y de negocios para el fortalecimiento y desarrollo de la disciplina y la profesión de Administración de Empresas en Colombia", añadió el decano.

Eric Fernando Rodríguez López de la Universidad de los Andes fue designado Vicepresidente del Consejo Nacional y Duván Emilio Ramírez Ospina de la Universidad de Manizales, Secretario del Consejo Nacional.

La Asociación Colombiana de Facultades de Administración impulsa la excelencia académica de sus miembros, respetando su diversidad y facilitando con sus aliados espacios innovadores y retadores de reflexión, para que, a través de un proceso de mejoramiento continuo y con perspectiva internacional, apropien y generen conocimiento relevante en las ciencias administrativas para el desarrollo equitativo del país.

• María Alejandra Álvarez