Egresado de Univalle, en horario estelar

Jueves, 10 Mayo 2018

Tomado del portal de noticas del canal RCN

Brando Pérez es un bailarín caleño que se quedó con el personaje de la súper producción del Canal RCN gracias a sus dotes para el baile.

Brando Pérez encarna al bailarín profesional Alberto Pérez en su juventud en la súper producción del Canal RCN ‘Nadie me quita lo bailao’. Pero, ¿quién es él? El joven es un actor y bailarín caleño graduado del programa de Arte Dramático de la Universidad del Valle. Igualmente, se desempeña como docente de artes escénicas.

Ese talento para el baile – el artista es todo un experto en la salsa – le permitió quedarse con el papel de Alberto Pérez, luego de concursar por él contra muchos otros aspirantes.

“El libretista se acercó mucho al contexto, a la relación (del bailarín) con sus amigos, con su mamá. He tenido el apoyo del director, también tuve una coach que estuvo pendiente de todo el proceso”, dice. Brando está que no se cambia por nadie, ya que el personaje representa su debut en la televisión, asegura en Instagram.

Y cree que 'Nadie me quita lo bailao', la historia de un joven que pese a ser pobre logró alcanzar su sueño de convertirse en un reconocido bailarín profesional, será un éxito no solo porque resalta grandes valores de la sociedad, sino porque es muy alegre.

• María Alejandra Álvarez