Encuentro virtual “Por la construcción de una política institucional participativa y dialógica”

Viernes, 04 Septiembre 2020

El programa Universidad Saludable se encuentra en la construcción de la política institucional. Con el ánimo de mejorar procesos de participación y cumplir con su fase de agenda pública, intenta impulsar la articulación y un diálogo de saberes con actores clave de la comunidad universitaria.

Para cumplir con este propósito se llevará a cabo el evento virtual denominado “Por la construcción de una política institucional participativa y dialógica – Universidad Saludable Estratégicamente Humana” que tendrá lugar el miércoles 7 de octubre 2020 desde las 9 am.

Los interesados en participar deben  diligenciar el  formulario de inscripción a través del siguiente link: https://forms.gle/Xe32J4dm8QeVQ6mL7 posterior a este registro recibirán el enlace de reunión y la agenda correspondiente.

Este encuentro virtual se constituye en un espacio de reflexión y discusión creativa y propositiva alrededor de resultados parciales sobre información obtenida a partir de revisión documental, productos académicos y diversas voces de nuestra comunidad

Esperamos su participación.