Especialización en Intervención Social Comunitaria

Viernes, 07 Abril 2017

Están abiertas las inscripciones para el Programa de Especialización en Intervención Social Comunitaria de la Escuela de Trabajo Social de la Facultad de Humanidades de la Universidad del Valle.

Este programa de posgrado se fundamenta en una perspectiva crítica. Hace énfasis en lo ético – político, promoción y defensa de los derechos humanos, reconocimiento de la diversidad, la sostenibilidad ambiental y en la constitución de sujetos sociales, políticos y de ciudadanía democrática. La comprensión y el abordaje de los problemas sociales se orientan desde miradas interdisciplinarias, perspectivas de género y de generación.
Está dirigido a trabajadores (as) sociales, sociólogos, antropólogos, psicólogos, comunicadores sociales, educadores y demás profesionales con experiencia en programas y proyectos de intervención social comunitaria.

El plazo para adquirir la ocntraseña para la inscripción vence el próximo 24 de abril de 2017; el formulario se podría diligenciar vía web hasta el 25 de abril y los documentos exigidos como requisito para la inscripción deberán ser entregados a más tardar el 26 de abril. Los resultados de los admitidos serán publicados en la página de admisiones el 9 de mayo de 2017.

Informes: https://goo.gl/S5AwcY

• Tel:+57 2 3212220