II Jornada de Empleabilidad Univalle

Viernes, 08 Septiembre 2017

La Dirección de Extensión y Educación Continua y el Programa Institucional de Egresados de la Universidad del Valle realizarán la “II Jornadas de Empleabilidad Univalle”, el 19 y 20 de septiembre de 2017, en el Coliseo Alberto León Betancur del Campus de Meléndez.

Esta jornada tiene como propósito contribuir con la consolidación de la relación Universidad – Empresa, generando una perspectiva más amplia sobre las acciones efectivas y desafíos que faciliten el ingreso de los estudiantes y egresados al mundo laboral, además de enriquecer las competencias transversales.

El evento contará con la participación de más de 45 empresas de diferentes sectores económicos que realizarán exposición de stands. Al mismo tiempo se presentarán conferencias relacionadas con el proceso de preselección, selección, pruebas psicotécnicas y simulador de selección de personal. Habrá espacio para promocionar perfiles profesionales, conocer oportunidades laborales y aplicar al proceso de recepción de hojas de vida.

Como parte de esta jornada, la Universidad del Valle ofrecerá dos actividades culturales destacadas: la comedia teatral “El club de los desempleados” se presentará el 18 de septiembre, a las 5:00 p.m., en el Auditorio 4, y la Orquesta de la Universidad del Valle se presentará el 19 de septiembre al mediodía.

La II Jornada de Empleabilidad Univalle es organizada con el apoyo de Unicentro Cali, la Cámara de Comercio de Cali, Sura, Grupo Coomeva y TQ.

Informes: Dirección de Extensión y Educación Continua

Tel.: 3212100 ext. 2258 - 2893