Oferta de posgrados, Facultad de Ciencias Sociales y Económicas

Viernes, 06 Octubre 2017

La Facultad de Ciencias Sociales y Económicas de la Universidad del Valle informa a la comunidad académica y al público en general que se encuentran abiertas las inscripciones a programas de posgrado para el período febrero – junio de 2018.

Hasta el 24 de octubre los aspirantes podrán adquirir la clave de acceso para inscripción. El proceso se podrá realizar en la página web del Área de Admisiones hasta el 26 de octubre.

Nuestros posgrados

Maestría en Economía Aplicada (CALI) – SNIES: 659

El programa de Maestría en Economía Aplicada de la Universidad del Valle ofrece una formación rigurosa en teoría económica y un espacio para aplicar los conocimientos adquiridos al planteamiento y a la solución de problemas reales de las economías de mercado. Sus egresados podrán desempeñarse en la docencia, la investigación, la planeación, en la toma de decisiones y en la dirección de procesos en los que se requieran del uso de las capacidades analíticas asociadas con el razonamiento económico y con su aplicación a la solución de problemas reales.

Posee Acreditación de Alta Calidad y ha sido merecedora de la calificación AAA por parte del Ranking Pos-Sapiens 2016-1, que la acredita junto con la Maestría en Economía de la Universidad de los Andes como uno de los mejores posgrados en su disciplina en toda Colombia.

Maestría en Relaciones Eurolatinoamericanas (CALI) – SNIES: 105657

La Maestría en Relaciones Eurolatinoamericanas se propone como un espacio formativo para abordar analíticamente los vínculos entre Europa y América Latina, a partir de enfoques comparativos, históricos e interculturales de los diferentes aspectos que han configurado dinámicas de integración y diferenciación dentro y entre ambas regiones. Esta perspectiva recoge de forma teórica y metodológica los estudios del área que se llevan a cabo en ambos continentes.

Es un programa multidisciplinar que se ofrece en conjunto entre las facultades de Ciencias Sociales y Económicas, Ciencias de la Administración y Humanidades Es único en su clase en el país y cuenta con convenios con universidades internacionales en materia de intercambio.

Para revisar información de inscripciones visite la página de Admisiones: http://admisiones.univalle.edu.co/new/_index.php

Secretaría de Posgrados

Ubicación: Edificio 387 - FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y ECONOMICAS, Espacio 2016