Profesor se posesiona como miembro de Academia Colombiana de Historia

Martes, 13 Febrero 2018

El profesor del Departamento de Historia de la Universidad del Valle Alonso Valencia Llano tomará posesión como Miembro Correspondiente de la Academia Colombiana de Historia de la Ingeniería y de las Obras Públicas.

La posesión se realizará este 15 de febrero de 2018, a las 12:00 m., Casa de la Hacienda San Rafael, Monumento Histórico Nacional, en Bogotá.

Como parte de la posesión, el profesor Valencia Llano presentará la conferencia “La Navegación a vapor en la modernización vial del Valle del Cauca”.

El profesor Alonso Valencia Llano es licenciado en historia de la Universidad del Valle, magíster en historia de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales -FLACSO, magíster y doctor (Ph.D.) en Historia de la Universidad Pablo Olavide - España.

• María Alejandra Álvarez