Socialización de la Política Pública LGBTI de Cali

Martes, 24 Octubre 2017

La Facultad de Humanidades de la Universidad del Valle invita a la conferencia "Socialización de la Política Pública LGBTI de Santiago de Cali", que se realizará este miércoles 25 de octubre, a las 3: 00 p.m., en el Auditorio Antonio J. Posada de la Facultad de Socioeconomía. Entrada libre.

Esta conferencia hace parte del ciclo Miércoles de Estudios de Género, Pluralidad y Diversidad, organizado por el Centro de Investigaciones y Estudios de Género, Mujer y Sociedad de la Universidad del Valle.

El ponente invitado, Javier Uribe Gómez, es representante de la Oficina de Diversidad Sexual y de Géneros de la Secretaría de Bienestar Social de la Alcaldía de Santiago de Cali.

La Subsecretaría de Diversidad Sexual fue creada con el objetivo de articular los procesos de atención que se generen desde la Administración Municipal para las personas lesbianas, gays, bisexuales, trans e intersexuales de la ciudad, desarrollar políticas públicas de equidad de género con enfoque diferencial, volver transversal la perspectiva de género al interior de la Administración, adelantar procesos para el empoderamiento social, económico, político, cultural, comunitario de las mujeres de las diferentes comunas y desarrollar procesos de fortalecimiento con las diversas expresiones del movimiento de mujeres.