Lo que pasa en la U

La Universidad entrega reconocimiento a Gerente de Emcali

itemlink
Viernes, 29 Septiembre 2017
Agencia de Noticias Univalle

 

El Consejo Superior de la Universidad del Valle entregó una moción de felicitación y reconocimiento institucional al gerente general de Emcali Gustavo Jaramillo Velásquez, ingeniero civil de la Universidad del Valle y actual estudiante de la Maestría en Administración de Empresas.

La entrega de la resolución se realizó este viernes 29 de septiembre, en la Sala de Juntas de la Gobernación del Valle durante la sesión del Consejo Superior que preside la gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro Torres.

“Estamos orgullosos de que Gustavo Jaramillo, ingeniero de la Universidad y que adelanta estudios de Maestría en Administración, haya sido designado gerente de una de las empresas más importantes de la ciudad y el departamento: las Empresas Municipales de Cali. Una vez tomó posesión de su cargo y, acompañado por el alcalde, llamó a la Universidad del Valle para que acompañe el direccionamiento estratégico de Emcali, con la experticia científica en ingeniería, economía y administración con la que cuenta la universidad”, señaló el rector de la Universidad Edgar Varela Barrios.

“Me parece muy honroso que la Universidad tenga egresados jóvenes como Gustavo que ocupan altos cargos directivos, para sacar adelante empresas como Emcali”, finalizó el rector Varela Barrios.

La entrega de este reconocimiento fue la oportunidad para resaltar la trayectoria académica e investigativa de Gustavo Jaramillo Velásquez.

“Ha sido un proceso de muchos años. Hice mi pregrado, un Diplomado en Alta Gerencia y ahora sigo con la Maestría en Administración de Empresas, todos en la Universidad del Valle. Siempre he sido creyente que el trabajo, con mucho esfuerzo, profesionalismo y entrega, genera buenos frutos”, señaló Jaramillo Velásquez.

“La Universidad del Valle ha sido un gran potencializador. Siempre me he apoyado en la institución y estoy y estaré agradecido por todos los valores y conocimientos que me aportó esta institución educativa”, agregó.

El ingeniero Jaramillo Velásquez se ha desempeñado como Presidente de Metrocali y Secretario de Infraestructura y Valorización del Municipio de Cali y tiene 20 años de experiencia en la empresa privada en los sectores inmobiliario, constructor y de infraestructura.

La Universidad del Valle reconoce que el cargo público que hoy desempeña el egresado y estudiante univalluno fue alcanzado gracias a sus capacidades profesionales, a su sentido de pertenencia por la ciudad, al compromiso por las causas ambientales y sociales, al ejercicio honesto de la labor pública y a su búsqueda de una sociedad más justa y democrática, valores que van en concordancia con todo lo que se espera de un egresado.

  • _blank

Información de la Agencia

  • Director
  • Ernesto José Piedrahíta
  • Coordinador de Información
  • Jairo Canaval Erazo
  • Comunicadores y Periodistas
  • Camilo Montaño Duque
  • Diego Alejandro Guerrero
  • Contactos
  • agenda@correounivalle.edu.co
  • Universidad del Valle
  • Cali, Colombia