Univalle y La Tertulia firman convenio

Martes, 16 Mayo 2017

Un convenio marco de cooperación interinstitucional que “permitirá la realización de actividades conjuntas, en todas aquellas áreas de interés recíproco, con miras al logro de sus fines”, suscribirán la Universidad del Valle y el Museo La Tertulia, el próximo miércoles 17 de mayo de 2017.

El convenio, que se firmará en la Casa Obeso Mejía, ubicada en la Avenida 4 Oeste No. 4-59, tendrá una duración de cinco años. Sin embargo, las partes evaluarán anualmente su desarrollo y el de los programas de trabajo adelantados durante su vigencia, para evaluar su continuidad.

La firma de este convenio marco de cooperación proporcionará beneficios para ambas instituciones y podrá incluir cualquier programa de trabajo que se considere factible y de interés y que contribuya al fomento y desarrollo de las relaciones de cooperación mutuas.

Como parte del acto de firma del convenio se presentará una pieza musical de la obra" Oratorio del río de los muertos" del Maestro Alberto Guzmán, profesor de la Escuela de Música, y un concierto de la Big Band de la Universidad del Valle.