En vacaciones, Univalle es la opción

Miércoles, 11 Julio 2018

Para facilitar espacios de formación integral de los estudiantes, durante las vacaciones de mitad de año, la Universidad del Valle abre sus espacios deportivos.

La Sección Cultura, Recreación y Deporte de la Vicerrectoría de Bienestar Universitario invita a la comunidad universitaria a disfrutar del Centro Deportivo Universitario en el periodo comprendido entre el 18 de junio y el 17 de agosto.

El CDU estará disponible de lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm. El servicio de piscina estará habilitado desde las 10:00 am.

César Bolaños, cordinador de la Sección de Cultura, Recreación y Deportes, expresó la importancia de mantener disponibles los espacios deportivos para la comunidad universitaria, dado que son lugares habilitados para la formación integral, proceso que no se detiene durante el período vacacional.

Además, reiteró la invitación a los estudiantes para que disfruten las instalaciones de la Universidad, que prestan un servicio gratuito y de excelente calidad.

La Vicerrectoría de Bienestar Universitario hace eco de esta invitación y espera, durante los próximos semestres, seguir fomentando la apertura de espacios para la formación integral de forma permanente.

• María Alejandra Álvarez