X Simposio de Investigaciones

Jueves, 08 Marzo 2018

Los días 2, 3 y 4 de mayo de 2018 se realizará el X Simposio de Investigación de la Facultad de Ingeniería.

El X Simposio de Investigaciones es un evento en el que se presentan resultados de las investigaciones, completas o parciales, que se realizan en la Facultad de Ingeniería, organizado por la Vicedecanatura de Investigaciones y Posgrados y la Decanatura de la misma Facultad.

Este es el décimo Simposio de Investigaciones que se consolida como la mejor oportunidad para que estudiantes, grupos de investigación, profesores y egresados presenten a la comunidad y al sector industrial sus experiencias de formación, investigación, desarrollo tecnológico e innovación en diferentes áreas de la Ingeniería.

El Simposio también busca mostrar el beneficio de la investigación para la industria y para la comunidad en general.

Los interesados pueden inscribir sus trabajos en la página del X Simposio de Investigaciones.

• María Alejandra Álvarez