Rectoría

GRADOS POR CEREMONIA SOLEMNE - CALI

Transmisión vía streaming de la Ceremonia Solemne de Grados 29 de Noviembre de 2014, a partir de las 8:30 a.m primera ceremonia  y a la 1:30 p.m segunda ceremonia de grados

Ceremonia Solemne de Grados

Fecha: Sábado 29 de Noviembre de 2014.

Lugar: Coliseo Alberto León Betancur

Ciudad Universitaria - Meléndez.

Primera ceremonia: 8:30 a.m. Facultades: Ciencias Sociales y Económicas, Humanidades, el Instituto de Educación y Pedagogía, Ciencias Naturales y Exactas y Ciencias de la Administración.

Segunda ceremonia: 1:30 p.m. El  Instituto de Psicología,  Facultades: Salud, Artes Integradas e Ingeniería.

Ensayo:

Fecha: sábado 22 de noviembre de 2014. Lugar: Coliseo Alberto León Betancur. Ciudad Universitaria - Meléndez. Hora: 8:30 a.m.

Entrega de togas, instructivo y tarjetas de invitación:

Fecha: 18, 19 y 20 de noviembre de 2014. Lugar: Sala 1 y 2 Audiovisuales, Biblioteca Central Meléndez, sótano. Horario: 8 a.m - 12 m y de 1 p.m a 5 p.m.

NOTA IMPORTANTE: Si el graduando no puede recibir la toga e instructivos en las fechas y horarios estipulados, debe enviar una carta de autorización de entrega con la persona que vaya a realizar el trámite, junto con una fotocopia de la cédula del graduando y de la cédula de la persona autorizada.