Recursos Virtuales

{module Relaciones Internacionales - Slider principal}

La Oficina de Relaciones Internacionales (ORI) informa:

• Que la atención en la oficina para los estudiantes interesados en movilidad internacional serán realizadas de lunes a viernes 8-11 a.m., sin embargo los estudiantes que tienen procesos en curso serán atendidos en horario laboral (8 a.m. a 12 m  y 2 a 5:30 p.m. ).
  • Para facilitar la atención a los estudiantes de la sede San Fernando el horario de atención será los días lunes de 8 a.m. a 4 p.m. en las oficinas de la rectoría en la Facultad de Ciencias de la Administración, edificio 126 - cuarto piso.
  • Enlace de interés: Noticias EPFL http://actu.epfl.ch/news/sun-coffee-and-bacteria

Eventos e información de Interés:

Becas:
  • Jóvenes Ingenieros DAAD 2014 - 2015
  • Maca - Movilidad Académica Colombia - Argentina
  • Uncuyo - Universidad Nacional del Cuyo
  • Fulbright Nexus para académicos e investigadores en áreas de cambio climático o energías renovable. Charla virtual - link: http://eepurl.com/L9yp1
  • Fundación Carolina (Resumen del Boletín de prensa ) Nota de Prensa Convocatoria de Becas FC 2014-15
  • BremenTrac (Universidad de Bremen - Alemania)
  • Convocatoria Externa de Becas en el Exterior
  • Universidad Autónoma de Chile - Doctorado en Ciencias Biomédicas - Doctorado en Historia - Doctorado en Derecho y Becas de Cobertura Total
  • Ruta Erasmus Mundus (Información general, requisitos, etc.)
Anuncios Sud-UE Erasmus Mundus:
  • La convocatoria de Becas del Programa Erasmus Mundus - Sud-UE está abierta desde el 12 de noviembre al 27 de febrero de 2014, la fecha de cierre de recepción de documentación será el día miércoles 19 de febrero de 2014.
  • Atención estudiantes de la Facultad de Salud: debido al retraso en la terminación de su semestre académico, su certificado de estudios lo recibiremos con corte al 31 de Julio de 2013. Adicionalmente los estudiantes deben solicitar a su director de programa académico una constancia de que se encuentran matriculados a la fecha de la postulación y las asignaturas cursadas en el 2013-2. Nota: La constancia debe estar traducida al inglés.
  • Las traducciones de los certificados de estudio y/o diploma según el caso, deben estar sellados por la Oficina de Relaciones Internacionales, por lo anterior, este proceso se revisará hasta el 19 de Febrero en el horario de 8:30 a 11:30 a.m. Se requiere traer originales.
  • En caso de que haya sido traducido por un traductor experto, igualmente la ORI sellará dichos documentos.
  • Nota: Por favor traer dos copias para que una de ellas quede en el archivo de la postulación en la ORI y la otra sea la constancia de recepción de documentos.
  • El proof of registation equivale al tabulado de matrícula académica y no hay necesidad de sellarlo por el director de programa.
  • Los estudiantes de la Facultad de Salud, adicional al tabulado debes subir la constancia del director de programa por el retraso en el calendario académico. Nota: La constancia debe estar traducida al inglés.
  • Los documentos adicionales que aparecen como requerimientos propios de la universidad a postular y no están dentro de los ítems de "Uploaded documents", por favor subirlos en "Description of research topics".
Alianza del Pacífico - Gobierno de México. Convocatoria
Áreas del Programa
  • Negocios.
  • Finanzas.
  • Comercio Internacional.
  • Administración Pública.
  • Ciencia Política.
  • Turismo.
  • Economía.
  • Relaciones Internacionales.
  • Medio Ambiente y Cambio Climático.
  • Otras tales como ingenierías, ciencia y tecnología, ciencias exactas, entre otros siempre que se ajusten a los objetivos de la Alianza del Pacífico ligado a relaciones comerciales e internacionales.

Videos de Interés

{module Relaciones internacionales - slider video}