Inicia el XIX Simposio de Investigaciones en Salud

Lunes, 23 Octubre 2017

Este martes 24 de octubre inicia el XIX Simposio de Investigaciones que organiza la Facultad de Salud de la Universidad del Valle.

Este evento, que finalizará el próximo jueves 26 de octubre, tiene como temática “Educación Superior en Salud: Autonomía, calidad y financiación”, propuesta por la Vicerrectoría de Investigaciones y la Decanatura de la Facultad, motivada por el proceso de reforma curricular académica, en donde se visualiza la investigación como un elemento dinamizador de ese proceso.

Este año, el Simposio se plantea como un espacio para discutir elementos que permitan mejorar los programas académicos, de tal forma que se ajusten más a la realidad de los estudiantes y que hagan de la investigación un factor diferenciador en el currículo de la Universidad.

El Simposio de Investigaciones en Salud es un evento insigne de la Facultad de Salud de la Universidad del Valle. En los últimos 19 años se ha consolidado como un espacio significativo de transferencia de conocimiento, como una plataforma de divulgación a nivel regional que permite a profesionales, estudiantes, investigadores y docentes exponer los últimos avances de la ciencia médica a nivel nacional ante la comunidad universitaria.

Informes: Vicedecanatura de Investigaciones, Facultad de Salud.

Teléfono: 518 5680 ext. 4080

Consulte la programación del Simposio en este enlace