XIX Simposio de Investigaciones en Salud

Jueves, 05 Octubre 2017

La Facultad de Salud invita a participar del XIX Simposio de Investigaciones, que se llevará a cabo los días 24, 25 y 26 de octubre de 2017. La edición de este año, Educación Superior en Salud: Autonomía, calidad y financiación, ha sido propuesta por la Vicerrectoría de Investigaciones y la Decanatura de nuestra Facultad, motivada por el proceso de reforma curricular académica, en donde se visualiza la investigación como un elemento dinamizador de ese proceso.

Este año, el Simposio se plantea como un espacio para discutir elementos que permitan mejorar los programas académicos, de tal forma que se ajusten más a la realidad de los estudiantes y que hagan de la investigación un factor diferenciador en el curriculum de nuestra Universidad.

El Simposio de Investigaciones en Salud, es un evento insigne de la Facultad de Salud de la Universidad del Valle, que nace durante la crisis económica que afectó nuestra Universidad en 1998. En los últimos 19 años, se ha consolidado como un espacio significativo de transferencia de conocimiento, como una plataforma de divulgación a nivel regional, que permite a profesionales, estudiantes, investigadores y docentes, exponer los últimos avances de la ciencia médica a nivel nacional ante la comunidad universitaria.

Conozca más sobre el XIX Simposio de Investigaciones en Salud aquí.

Mayores informes:

Vicedecanatura de Investigaciones, Facultad de Salud.
Teléfono: 518 5680 ext. 4080.