Conozca el cartel de FIURA 2021

Martes, 12 Octubre 2021

La Vicerrectoría de Bienestar Universitario de la Universidad del Valle invita al Festival Internacional Unirock Alternativo - FIURA 2021.

Este evento se realiza como parte de las actividades de regreso a la presencialidad en los campus de la Universidad. Este evento se desarrollará con todas las precauciones y medidas de bioseguridad.

El FIURA 2021 se realizará en la Ciudadela Universitaria de Meléndez los días 22 y 23 de Octubre de 2021.

Como cada año, para los estudiantes activos de la institución el evento no tendrá costo, sin embargo, en aras de promover el regreso a la presencialidad, es necesario inscribirse previamente y a los estudiantes activos se les solicitará su esquema de vacunación, ya sea, en primera dosis o completo.

El Festival tiene un un aforo limitado de máximo 1500 estudiantes por día, por la cual se invita a los interesados en inscribirse lo más pronto posible.

La inscripción se puede realizar hasta el 19 de octubre de 2021 (2 días antes del evento) para que los datos sean verificados y así participar del FIURA 2021.

Inscripciones en el siguiente enlace https://forms.gle/iwDDLaLaTzva61xB6