Jornadas Binacionales de Dramaturgia, Argentina-Colombia 2021

Lunes, 11 Octubre 2021

Inicia el tercer encuentro de las Jornadas Binacionales de Dramaturgia, un espacio creado entre dos programas universitarios latinoamericanos en teatro: la Diplomatura en Dramaturgia del Centro Cultural Paco Urondo de la Universidad de Buenos Aires, Argentina, y la Maestría en Creación y Dirección Escénica del Departamento de Artes Escénicas de la FAI, de la Universidad del Valle, con el fin de propiciar el encuentro entre las nuevas generaciones de dramaturgos y creadores escénicos de ambos países.

Las actividades comprenden, encuentros de escritores y directores con el equipo de lectura, lecturas de los textos en construcción y conversatorio al final de cada lectura.

12 de octubre al 08 de noviembre, 6 pm Col – 8 pm Arg. Lecturas de los textos y encuentros virtuales con los autores.

*Artemia de David Gudiño, dirigida por Yesi Ballesteros. (martes, 12 de octubre)
*Adorno de Sergio Lobo, dirigida por Daniel Castro. (lunes, 18 de octubre)
*Ficciones de Horacio Vera, dirigida por Julián Santamaría. (lunes, 25 de octubre)
*La Patria Náufraga de Nicolás Marina, dirigida por Yesi Ballesteros. (lunes, 01 de noviembre)
*Ficciones de Horacio Vera, dirigida por David Sepúlveda. (lunes, 08 de noviembre)

La realización de las lecturas dramáticas, PECA cuenta con la participación de estudiantes de tercer semestre de la Licenciatura en Arte Dramático de la Universidad del Valle, y estudiantes de la Escuela de Arte Dramático del Teatro Nacional, Bogotá.

Acceso a la lectura del martes 12 de octubre https://lobby.sar.ruav.edu.co/#/3TESIP1AK03Pb